
Sobre mí

«Nada de lo que viene de fuera tiene la capacidad de enseñarnos lo que ya está en cada uno de nosotros. Simplemente hemos de descubrirlo.»
Natural de Galicia y actualmente viviendo en las islas Canarias, soy una apasionada de las humanidades y el desarrollo personal. Desde muy joven entré en contacto con la psicología y desde entonces no he parado de estar interesada en las disciplinas y estrategias que nos enseñan a manejar la mente, las emociones y los hábitos para vivir mejor.
En febrero de 2019, cansada de trabajos convencionales, di un giro a mi vida profesional y empecé a trabajar como freelance digital, sin previa experiencia y sin apenas conocimientos. Comprometida a no volver atrás, empecé cambiando mis lecturas (adiós novelas, hola libros de emprendimiento) y posteriormente me formé con diversos mentores del ámbito digital.
A finales de junio de ese mismo año creé el blog Viviendo Lencería con el objetivo de crear un espacio en el que todas las personas interesadas en la moda íntima pudiesen encontrar un punto de referencia donde obtener información, inspiración y, finalmente, poder compartir su amor y pasión por la lencería.

Pero no sólo eso. También está en su propósito dar a conocer la lencería como una poderosa herramienta de empoderamiento y de autoestima. A través de la newsletter semanal hablaba con mis lectoras sobre diversos temas, siempre relacionados con la mejora personal, recibiendo una gran acogida. Esto me hizo entender que había llegado el momento de volver a dar otro giro profesional, esta vez para hacer de mi pasión mi profesión y ayudar a las mujeres a transformar sus vidas.
Ayudar es parte de mi esencia, y a través de los distintos servicios que pongo a tu disposición compartiré contigo todo aquello que he aprendido durante todos estos años de experiencia, investigación y formación.
Mi misión es ayudarte a que vivas tu máximo potencial, buscando en tu interior para conectar con esos recursos internos que tienes y que te permiten llevar una vida más auténtica, plena y feliz, más allá de tus creencias y límites actuales.
Me duele pensar que vivimos en una sociedad acelerada en la que la mayor parte del tiempo vamos en piloto automático mientras la vida se nos escurre y sentimos que no estamos disfrutando de las cosas importantes. Sin embargo, está dentro de nosotras el poder y la decisión de cambiarlo.
¿Lo hacemos juntas?